Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
Durante el montaje del Lightswing® hay que elegir si se utiliza el anillo de montaje o no. ¿Tienes curiosidad por saber cuándo utilizar o no el anillo de montaje al montar el Lightswing®? Te lo explicamos en este blog.
Lugar de montaje del Lightswing®
El uso o no del anillo de montaje depende, entre otras cosas, del lugar en el que desee fijar el Lightswing®.
Lightswing® sobre una caja central
Si desea fijar el Lightswing® en el lugar donde se encuentra la caja central actual, no necesita el anillo de montaje. El Lightswing® se puede montar firmemente en el techo. Los cables eléctricos y las piedras de coronación se pueden ocultar fácilmente en la caja central.
Lightswing® sobre un cable desde el techo
¿No desea montar el sistema de suspensión Lightswing® sobre una caja central, sino sobre un cable eléctrico independiente de su techo? Entonces sí necesita el anillo de montaje. El anillo de montaje es necesario para que pueda ocultar hábilmente el cable del techo. En el anillo de montaje hay espacio suficiente para ello. A continuación, atornille el Lightswing® al anillo de montaje.
Lightswing® en cualquier lugar
¿Monta el Lightswing® en algún lugar de su techo donde aún no hay conexión de luz? Incluso entonces, el anillo de montaje es necesario. En el anillo de montaje hay un pequeño rebaje que puede empujar hacia fuera del anillo de montaje. Por ejemplo, puede pasar un cable eléctrico a través del anillo de montaje. A continuación, conecte el Lightswing® al cable eléctrico y atornille el sistema de suspensión al anillo de montaje.
Además del lugar de montaje, también es importante comprobar si su techo es recto y si el acabado de su techo se presta a un Lightswing® sin o con anillo de montaje.
Techo recto
Si fija el Lightswing® al techo sin el anillo de montaje intermedio, el Lightswing® quedará firmemente sujeto al techo. ¿Su techo está un poco inclinado o no es completamente recto aquí y allá? Esto puede hacer que el Lightswing® no se deslice de forma óptima. Cuando coloque el anillo de montaje entre el techo y Lightswing®, habrá 2 cm entre Lightswing® y el techo. Por ejemplo, no hay problema si el techo está ligeramente desnivelado en el lugar donde colgará el sistema de suspensión.
Acabado del techo
A menudo, los techos tienen un acabado elegante y uniforme. Con un acabado tan elegante, a menudo no es necesario utilizar el anillo de montaje. Dependiendo de dónde fije el Lightswing®, por supuesto. ¿Tiene un techo abarrotado en casa? Entonces puede ser bueno montar el Lightswing® con un anillo de montaje. De esta manera usted puede estar seguro de que el Lightswing® no se frota a lo largo de su techo.
La utilización o no del anillo de montaje depende del lugar en el que se fije Lightswing® y del techo al que se fije el sistema. ¿Quiere saber más sobre el montaje de Lightswing®? Consulte nuestra página assembly page.