Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
Precioso, ¿verdad? Mucha luz natural en el salón o el comedor a través de esa preciosa claraboya. Durante el verano, una claraboya aporta luz adicional a los espacios. En cambio, durante el otoño y el invierno, una claraboya se convierte en un bonito complemento. Sin embargo, durante este periodo entra mucha menos luz natural en el interior. Sería beneficioso disponer de una fuente de luz adicional en esta zona durante estas estaciones. Pero, ¿cómo instalar cómodamente una lámpara en este lugar?
La solución obvia es colocar una lámpara en el techo, justo al lado de la claraboya. Sin duda es posible, pero cuando tu mesa de comedor está exactamente en el centro, bajo la claraboya, esa lámpara no cuelga directamente sobre ella.
¿Y qué bonito sería poder colgar la lámpara colgante en el centro, sin tener que esforzarse mucho?
Colgar su lámpara bajo una claraboya es fácil con Lightswing®. Con el sistema de suspensión para lámparas Lightswing®, dependerá mucho menos de la ubicación original del punto de luz. Además, crea muchas más posibilidades para colgar lámparas, donde actualmente no hay ningún punto de luz. Por ejemplo, debajo de la claraboya.
El sistema de suspensión flexible le conecta al punto de luz actual de su techo. La lámpara colgante se fija al extremo de Lightswing®, de modo que pueda trasladarse posteriormente a otro lugar. Dependiendo del Lightswing® que elija, su lámpara colgante se puede mover hasta 93 cm desde este punto de fijación. El sistema se fija al techo en un punto y también puede girar y deslizarse libremente, por lo que también puede deslizar la lámpara a un lugar donde no haya techo por encima.
El sistema de suspensión Lightswing® puede utilizarse con una o dos luminarias colgantes. Además, puede elegir entre 3 colores y 2 longitudes. ¿Siente curiosidad por saber en qué otras aplicaciones puede resultar útil Lightswing®? Visite nuestra página inspiration page y descúbralo.