Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
Cuelgue una lámpara colgante en cuestión de segundos. Esto es posible con el Lightswing® en su techo. ¿Eh? Sí, de verdad. Usted nunca será un lío en el aire colgando una lámpara de nuevo. Y eso ahorra tiempo y situaciones molestas.
Una vez colgada la Lightswing®, fije la lámpara a la Quick Release. Esta Quick Release es una pieza intermedia que puede encajar fácilmente en la Lightswing®. Y como dice el nombre "Quick", fijar la lámpara a Lightswing® es fácil y rápido. Práctico, ¿verdad?
Lo primero es lo primero. Para poder colgar una lámpara sin dificultad, es útil fijar un Lightswing® a su techo. Entonces podrá utilizar este sistema de suspensión para lámparas colgantes - ¡con un solo clic! - colgar una nueva lámpara. ¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona exactamente? Siga leyendo.
Puedes "montar" la lámpara en Quick Release sentado en la mesa de la cocina. Así te ahorras tener que subir las escaleras con las manos llenas de herramientas. En el plan paso a paso que figura a continuación puedes leer cómo funciona la fijación de la lámpara a Quick Release:
Vea el vídeo "Cómo conectar un cable de lámpara a Lightswing®" para ver cómo son los pasos anteriores.
¿Ha fijado el cable de la lámpara a Quick Release ®? ¡Hermoso! Entonces es el momento de colgar tu lámpara en el Lightswing®. Esta vez con una lámpara, sube las escaleras. El lío con los cables y los destornilladores ya no es un problema. Deslizas el Quick Release en el extremo del Lightswing® y voilà: ¡tu lámpara cuelga!
¿Quiere quitar temporalmente la lámpara porque le estorba? ¡Eso también se hace rápidamente! Desconecte el Quick Release del Lightswing® y guarde su lámpara.Shop your Lightswing® now¡!