Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
¿Tienes curiosidad por saber qué Lightswing® se adapta mejor a tu situación? ¡En este blog te contamos qué elecciones debes hacer para acertar con Lightswing®!
Con la Lightswing® puede colgar tanto una como dos lámparas. Si opta por una lámpara colgante, la Lightswing® Single es una buena opción. ¿Quieres dos lámparas encima de la mesa o la encimera de la cocina? Entonces la Lightswing® Twin es la mejor opción. ¿Aún tienes dudas? Puedes utilizar la Lightswing® Twin tanto con una como con dos lámparas. Así podrás cambiar fácilmente entre una o dos lámparas.
Lightswing® Single: adecuado para una lámpara colgante
Twin: adecuado para una o dos lámparas colgantes
¿Quiere mover una lámpara? Con el Lightswing® puede deslizar fácilmente una lámpara a otro lugar. Cada Lightswing® de nuestra colección tiene su propio rango de deslizamiento. Por lo tanto, mida con suficiente antelación hasta dónde desea poder deslizar las lámparas colgantes desde el punto de conexión. A continuación le indicamos el rango de deslizamiento de cada Lightswing®.
Puede fijar una lámpara colgante a ambos extremos del Lightswing® Twin. Por lo tanto, la distancia entre las lámparas colgantes depende de la longitud de Lightswing® que elija. Con la Lightswing® Twin 90cm, las lámparas cuelgan a 90cm de distancia. Con la Lightswing® Twin 110cm, las lámparas cuelgan a 110cm de distancia. La distancia a la que deben colgar las lámparas depende, por supuesto, del tamaño de la mesa de comedor o de la encimera de la cocina.
A la hora de elegir el color adecuado de Lightswing®, es importante que el color de Lightswing® encaje bien con el color del techo o con el color de sus lámparas colgantes. A continuación encontrará una lista de los colores disponibles de Lightswing®. ¿Tienes curiosidad por saber qué color se adapta mejor a tu tipo de interior? Léalo en el blog sobre el Lightswing® colours.
Así que, en primer lugar, decida cuántas luces quiere colgar en Lightswing®. A continuación, elija la longitud adecuada. Y, por último, decide qué color quieres. Fácil, ¿verdad?