Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
El Quick Release rápido es un componente esencial de Lightswing®. Se trata de una pieza de acoplamiento que permite colocar y retirar fácilmente las lámparas colgantes. El Lightswing® Single viene con un Quick Release rápido, mientras que el Lightswing® Twin viene con dos cierres rápidos. Deslice sin esfuerzo su lámpara colgante dentro y fuera del extremo de su Lightswing®y experimente la flexibilidad.

Utilizar el Quick Release es sorprendentemente sencillo. Deslice la pieza de acoplamiento hacia dentro o hacia fuera del extremo del Lightswing®, independientemente de si hay una lámpara acoplada o no. ¿Quiere quitar o cambiar la lámpara? No hay problema. Retire el Quick Release del Lightswing®, afloje un tornillo del alivio de tensión, y retire el otro tornillo por completo. Esto le permitirá enhebrar fácilmente el cable de la lámpara. A continuación, conecte los cables en el bloque de terminales, apriételo y vuelva a fijar el aliviador de tensión en su sitio.
¿Quieres más trucos de estilo y consejos inteligentes para cambiar tus lámparas colgantes? Suscríbete para recibir inspiración mensual directamente de la comunidad Lightswing®.