Compre ahora, pague después
Compre ahora, pague después

Disfrute de su Lightswing® de inmediato

30 días para cambiar de opinión
30 días para cambiar de opinión

Para que tengas tiempo de pensarlo

Haga su pedido antes de las 16:00 para recibirlo el mismo día
Haga su pedido antes de las 16:00 para recibirlo el mismo día

Prepararemos su pedido el mismo día

6. Pedido y pago

¿Dónde puedo pedir el Lightswing® en línea?

Puede solicitar el Lightswing® a través de nuestras tiendas web oficiales Lightswing®. El Lightswing® también está disponible en línea a través de varios...

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no está satisfecho con Lightswing, puede devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días. Las devoluciones corren por tu cuenta. Usted...

¿Puedo anular o modificar mi pedido después de haberlo hecho?

Lamentablemente, no es posible anular o modificar su pedido por su cuenta. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para...

¿Cómo sé si se ha recibido mi pedido?

Recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico después de realizarlo.

¿Existen códigos de descuento o promociones para Lightswing®?

Para conocer las promociones o los códigos de descuento, lo mejor es que estés atento a nuestra página web y a nuestros canales en las redes sociales. Promociones actuales...

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puede pagar de forma segura utilizando varios métodos como IDEAL, Paypal y tarjeta de crédito. Si su método de pago preferido es...

¿Es posible pedir las piezas por separado?

Sí, puede pedir varias piezas por separado. Esto sólo puede hacerse a través de la tienda web oficial Lightswing®. Vaya a la...

¿Viene Lightswing® con factura?

Tras realizar un pedido, recibirá una factura por correo electrónico.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 17:00 se enviarán el mismo día, excepto fines de semana y festivos. Enviamos los pedidos por...