Seleccione una tienda
República Checa República Checa
Alemania Alemania
España España
Finlandia Finlandia
Francia Francia
Hungría Hungría
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Portugal Portugal
Austria Austria
Polonia Polonia
Dinamarca Dinamarca
Suecia Suecia
Ga puerta
Compre ahora, pague después
Compre ahora, pague después

Disfrute de su Lightswing® de inmediato

30 días para cambiar de opinión
30 días para cambiar de opinión

Para que tengas tiempo de pensarlo

 Haga su pedido antes de las 16:00 para el envío el mismo día
Haga su pedido antes de las 16:00 para el envío el mismo día

Prepararemos su pedido el mismo día

  1. Inicio
  2. FAQ
  3. 7. Envío y devolución

7. Envío y devolución

¿Dónde puedo encontrar mi código Track & Trace?

Una vez procesado su pedido, recibirá un código Track & Trace por correo electrónico.

No he recibido mi paquete, ¿qué debo hacer?

Qué mala suerte. La mejor forma de ponerse en contacto con nosotros es por correo electrónico, incluyendo su pregunta y el número de pedido de su...

¿Puedo indicar otra dirección de envío?

Sí, es posible. Durante el proceso de compra, puede indicar una dirección de facturación y otra de envío. Tenga en cuenta que la...

¿Cuándo me devolverán el dinero?

Cuando recibamos el artículo devuelto, recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días.

¿En qué países no puedo pedir el lightswing®?

Lamentablemente, no podemos enviar el Lightswing® dentro de Europa a Suiza, Noruega, Malta e Islandia.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

La entrega tarda una media de 1-2 días laborables en el Reino Unido, Bélgica, Alemania y los Países Bajos. Pedidos desde fuera de estos...

¿Cómo puedo devolver un artículo y cuál es el plazo de devolución?

Si desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online, puede registrar la devolución en la página de devoluciones .....