Compre ahora, pague después
Compre ahora, pague después

Disfrute de su Lightswing® de inmediato

30 días para cambiar de opinión
30 días para cambiar de opinión

Para que tengas tiempo de pensarlo

Haga su pedido antes de las 16:00 para recibirlo el mismo día
Haga su pedido antes de las 16:00 para recibirlo el mismo día

Prepararemos su pedido el mismo día

Compruebe si su techo es adecuado para el Lightswing®.

¿Se pregunta si el techo de su casa es adecuado para el Lightswing®? En este blog te decimos por tipo de techo si es o no adecuado para la fijación del Lightswing®.

Lightswing Blanco simple montado bajo la claraboya
Lightswing y lámpara colgante que cuelga de un adorno en el techo

Un techo de paja

¿Hay madera o yeso por encima de las cañas? Asegúrese de atornillar el Lightswing® a la madera/yeso con los tacos y tornillos adecuados. ¿Su techo de paja no tiene ningún soporte adicional (madera o yeso) debajo de las cañas? Entonces, lamentablemente, no es posible fijar el Lightswing® a un techo de paja. El junco no es lo suficientemente resistente como para soportar la Lightswing® con la lámpara colgante.

Un techo de hormigón

Un techo de hormigón es sin duda adecuado para fijar el Lightswing®. No puede fijar completamente el Lightswing® a la caja central, así que tenga en cuenta que tiene que taladrar 4 agujeros en su techo de hormigón para poder fijar el sistema correctamente. Para ello suministramos una práctica plantilla de perforación en el paquete de Lightswing®. Para que nada falle.

Un techo de madera o escayola

Un techo de madera o de escayola también es adecuado para Lightswing®. Si el techo es de escayola y no tiene ningún otro soporte debajo (madera, por ejemplo), es muy importante utilizar los tacos y tornillos adecuados. Asegúrese de que los tacos atraviesan completamente la escayola. De este modo, el taco no sólo se expande en el yeso, sino también en la parte superior del panel de yeso.

Un techo inclinado

Es posible fijar el Lightswing® a un techo ligeramente inclinado. Para ello, lo mejor es utilizar un Lightswing® Twin. El Twin tiene un pie ajustable en ambos extremos del Lightswing®, por lo que puede fijar el Lightswing® al techo por ambos lados. Nota: asegúrese de que su lámpara colgante no cuelga en el punto más bajo. El Quick Release al que está fijada la lámpara no está bloqueado en el Lightswing®. Si la lámpara pesa demasiado o la inclinación es excesiva, el Quick Release puede soltarse.

Un techo con un adorno

Es posible fijar la Lightswing® a un ornamento. Con la ayuda del Lightswing® puede mover fácilmente la lámpara colgante al lugar correcto sin cables sueltos colgando del ornamento. Para ello, utilice el anillo de montaje. Esto permite que la Lightswing® gire y se deslice libremente, sin dañar el ornamento.

Un techo de vigas

¿Tiene un techo de vigas y desea colocar un Lightswing®? Entonces puede tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, es más fácil montar el Lightswing® en las vigas y no "entre" las vigas. De este modo, el Lightswing® tendrá suficiente espacio para deslizarse y girar. ¿Desea colocar el Lightswing® entre los largueros? Tenga en cuenta que el Lightswing® no tiene total libertad para deslizarse y girar.

Un techo de claraboya.

Con el Lightswing® puede colocar fácilmente su lámpara colgante bajo la claraboya. Conecte el Lightswing® sobre el punto de luz actual junto a la claraboya. Debido a que el sistema sólo se fija en un punto y se puede mover libremente, incluso si no hay techo por encima, puede colocar fácilmente su lámpara colgante bajo la claraboya.

Por lo tanto, Lightswing® se adapta a casi todos los tipos de techo. ¿Ya se ha decidido por Lightswing®? Eche un vistazo a la Lightswing® Single para una lámpara colgante. O eche un vistazo al Lightswing® Twin para instalar dos lámparas colgantes en el techo.