Disfrute de su Lightswing® de inmediato
Para que tengas tiempo de pensarlo
Prepararemos su pedido el mismo día
Nos encanta cambiar nuestro interior cuando nos apetece y queremos tener posibilidades infinitas. Sin embargo, algunas áreas tienen límites debido a la iluminación. Pero ese problema ya no existe, gracias a Lightswing®.
En primer lugar, puedes girar el Lightswing 360 grados alrededor del punto de fijación.
En segundo lugar, puedes mover el Lightswing desde el punto de fijación 80 cm en ambas direcciones.
Por último, puedes reemplazar fácilmente tu lámpara colgante gracias al sistema de liberación rápida. ¡Siempre flexibilidad, estilo y comodidad!
Lightswing se puede utilizar con todas las lámparas colgantes, ya sea con cable, cadena o cable de acero. Gracias a la resistente construcción de acero, Lightswing Único puede soportar una lámpara colgante de un máximo de 3,5 kg. Lightswing Twin es adecuado para dos lámparas colgantes con un máximo de 3,5 kg cada una. Cambiar y quitar la lámpara colgante también es un proceso sencillo con la ayuda del Quick Publique. Así que, ¿tienes una fiesta o una cena gourmet? Solo desconéctala y listo.
Lightswing Único y Lightswing Twin vienen en tres colores elegantes y atemporales: negro mate, blanco mate y acero inoxidable. Además, se ha prestado mucha atención al diseño, por lo que Lightswing® es una buena adición a cualquier interior y en cualquier situación. ¡Nada de feas canaletas de cables o placas de cubierta, sino siempre flexibilidad y estilo!